viernes, 20 de abril de 2018

Cartel para el cuarto


 

Hace poco fui con mi madre y con mis tías a un festival de patchwork que se hacía en Sitges. Como podéis comprobar lo de coser y hacer manualidades viene de familia... En fin, a las cuatro nos encanta compartir esos momentos, reírnos  y sobre todo comprar cositas para poder hacer más tarde. Había un montón de puestecitos súper monos y ya os iré enseñando más cositas a medida que las vaya haciendo porque había cosas que realmente enamoraban.
Uno de esos puestos que enamoraba era el de cartelitos de madera. Me encantó, tenía mil y una cosas de maderita para hacer carteles y más botones aún. La pena es que no cogí el nombre la tienda (que conste que fue en la única que me pasó ya que el resto de nombres sí que los tengo.

 

Yo me compré este cartelito tan, tan cursi que podéis ver aquí arriba para hacer para la puerta de nuestra habitación. Me enamoraron, como os podéis imaginar, los gatitos y no pude resistirme. Había también botones para hacer una cartel para el baño que eran super chulos (esos se los compró mi madre). Para pintar el cartel he utilizado pintura de tiza (como no... ¡soy súper fan!) y pintauñas para las letras de madera.

   

Tengo que admitir que la idea de pintar las letras con pintauñas no fue mía. Cuando lo compré, el hombre del puestecito que era súper simpático, me dijo que si las pintaba con pintauñas sería mucho más fácil ya que el pintauñas se seca muy rápido y el pincel es muy pequeño y la verdad es que me ha ido súper bien. 

 

Finalmente, pegué todos los elementos con cola blanca de carpintero y le añadí algunas otras piezas de madera que tenía por casa. En los bordes exteriores, tras el secado de la pintura de tiza, utilicé tinta de scrapbooking dorada para envejecerlo un poco y que no quedase todo tan liso y en el botón de los gatos añadí un lacito blanco. Finalmente coloqué un lazo de raso fino para poder colgarlo de la puerta. Espero que os guste, seguiré trabajando para la próxima entrada del blog ;)

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario