lunes, 10 de septiembre de 2018

Tarjetas de felicitación


 

Este verano han sido los cumpleaños de mi primo Josué y de la prima de mi marido, Bahia. Para ellos y, con el súper blog de hojas de scarpbooking que me regaló mi tía Maite en navidad, he hecho estas dos postales que espero que os encanten. Esta primera postal me recuerda mucho a la canción de Papá Topo - Lo que me gusta del verano es poder tomar helado (la podéis escuchar clicando encima de la canción) y por eso le hice esta postal, porque es una de mis canciones preferidas del verano ^_^

 

Esta segunda postal, con su sobre a juego, es un poco más primaveral, aunque el cumpleaños también era en agosto y, como podéis ver, el tema principal fueron las mariposas. Espero que me digáis cuál es vuestra preferida ;) Y como ya sabéis, espero vuestros encargos personalizados por un precio muy reducido y como siempre todo plenamente artesanal ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario