jueves, 6 de septiembre de 2018

Baberos y bufandita de bebé


Espero que hayáis pasado unas súper vacaciones, la verdad es que yo he disfrutado al máximo, pero ahora es momento de volver al trabajo ;) Aquí os enseño unos regalitos que le he enviado a un bebé que está a puntito de nacer. Hay dos baberitos y una bufandita triangular con tela de calaveras mejicanas y forradita de tela polar, con dos automáticos para poder ajustarla al cuello del bebé. 


En cuanto a los baberitos, se abrochan al cuello con un velcro. Como aquí somos internacionales, estos están en catalán. En este caso en el texto he puesto mamá + papá = yo , que me pareció bastante adecuado para el dibujito de los dos pajaritos que le quise poner. 


En el segundo baberito se me ocurrió poner el dibujo de una casita con un pequeño pajarito, para seguir la temática y, también en catalán, pone: el rey de la casa, porque el pequñito estoy segura de que será el rey de su hogar. Espero que os hayan gustado los baberitos y la bufandita y ya sabéis, son perfectos para un regalito a un recién nacido, originales y únicos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario