lunes, 19 de marzo de 2018

Estantería

 
Y aquí tenéis la última pieza de nuestro cuarto ^_^ Esta estantería estaba bastante estropeada y preparada para colga en la pared. Inicialmente no estábamos muy convencidos de reformarla pero finalmente decidimos que nos podía ser útil para decorar un poco el cuarto.
Lo primero que tuve que hacer fue lijarla con mi súper lijadora eléctrica para eliminar un poco el barniz y cambiar algunos de los tornillos que estaban bastante deteriorados.


 
Después de eso le di una capa con pintura de tiza. Cada una de las baldas la pinté de un color diferente, de esa manera y de forma sútil, cree una diferencia de colores sin que llamara demasiado la atención. Sinceramente creo que ya se hubiera podido quedar tal y como veis en la foto porque también resulta muy original y bonito, aunque el resultado final me gusta más.
   
Después, con pincel seco para que se vieran las trazas de los otros colores, pinté toda la estantería de color azul oscuro. Como ya os he comentado quería unas trazas bastante sutiles pero, si a alguien quisiese que se viera más el color de fondo solo tendría que lijar posteriormente o antes de aplicar el color azul oscuro, poner en algunas partes cera, para que la pintura azul no se agarrase tan bien al material.
   
Una vez seco hice diferentes cenefas en cada una de las baldas con pintura de tiza de color gris. Como veis puse motivos de flores, puntitos y una especie de olas. Creo que quedó bastante original y bien. Por último en el lateral puse los mismos mandalas que utilicé en nuestra cama en los mismos colores (gris, rosa y berenjena) y de forma superpuesta.
   
Espero que os encante el resultado y en la siguiente entrada ya hablaremos de algo diferente y, ya sabéis, si tenéis alguna duda, sugerencia o necesitáis algún consejo no dudéis en preguntar ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario