viernes, 2 de septiembre de 2016

Cojín para gatos




Siempre he tenido la suerte de tener los mejores gatos del mundo. Esa es una realidad. Siempre se dice que los gatos te eligen a ti y no tú a ellos. La verdad es que en mi caso siempre ha sido verdad. Pese a que haya más gente en la casa, mis gatos siempre me han elegido. Hoy le he hecho este cojín a Baloo para su camita ya que es una pasada de gato: me viene a saludar cada día cuando llego del trabajo maullando, me hace cada mañana masajes matutinos, cuando estoy tumbada en el sofá viene a accurrucarse siempre conmigo (aunque a veces lo hagaen mi cara), cuando cocino se duerme en la alfombrilla de la terraza para hacerme compañía, baila conmigo mientras cocinamos (aunque a veces no esté totalmente de acuerdo con la elección de la música).... En fin, que es mi fiel acompañante. Espero que os guste mi regalito. A él le ha encantado. ha sido ponerlo y empezar a dormir acurrucadito ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario