jueves, 15 de octubre de 2015

Mesita de noche




Y aquí tenéis nuestro nuevo proyecto decorativo. Nos acabamos de mudar y no tenemos demasiados muebles, con el horno nuevo nos trajeron unos listones de madera y pensé, esto hay que convertirlo en algo y aquí tenéis mi mesa. Esta hecha con listones pintados con barniz y la parte de arriba esta tapizada con tela, que estarán a conjunto con las cortinas y el cabezal de la cama. Es una mesita pequeña, prácticamente solo para poner una luz y dejar el libro de lectura, pero por ahora creo que es suficiente. ¡Espero que os guste! Ah, y con esta entrada por primera vez participo en los Findes Frugales de Marcela ;) 

Una vez cortados los listones los unimos con clavos
con la ayuda de pequeños listones.

Empezamos con los listones de madera que medimos y cortamos.










Barnizamos la mesa, cortamos la tela a medida,
y la unimos con chinchetas. 

Y ya podemos colocar la masita de noche en su lugar :)

9 comentarios:

  1. Vaya, me has dejado de piedra con esta mesita!!! menudo ingenio que tuvisteis para transformar unos listones de madera. Es un gran trabajo, me encanta como la habéis realizado, el tono de la madera y esa tela tan alegre. Será pequeña, pero es perfecta para ese espacio, y como tú dices para poner lo imprescindible como es una luz, es más que suficiente.
    Ya os habéis ahorrado una pasta en encargar una a medida, mejor que esta, ninguna.
    Por cierto, no sé si conoces el blog de Marcela Cavaglieri. Los viernes suele preparar una gran fiesta de enlaces de blogs de todo tipo. Son trabajos realizados con poco presupuesto, pocos materiales, baratos, sencillos de hacer, incluso recetas de cocina. También puedes enlazar cualquier entrada antigua, sólo tienes que añadir que participas en los "Findes Frugales de Marcela" que así se llama esta fiesta. Te aseguro que a todas les va a encantar tu trabajo, y cualquiera que sea frugal, sencillo, bajo coste, poco tiempo, etc, como te he comentado. Pasan por allí montones de blogueras, y de verdad que me encantaría que te conocieran.
    Yo no gano nada, ni soy una enviada, alguna vez he participado y ningún viernes me pierdo estas citas. Sólo que cuando veo gente que como tú, hace cositas chulas, merecen ser apoyadas, recibir visitas y comentarios, y yo estoy encantada de darte un empujoncito.
    Como te acabo de conocer no he podido ver nada más, pero me voy a dar un paseo por tu blog, te parece?
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz!
    Me alegro de que te haya gustado tanto mi pequeño trabajo de bricolaje.
    La verdad es que no conozco el blog que me comentas pero mañana me pasaré ;)
    Espero que sigamos en contacto! Hasta pronto y muchas gracias! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Que bonita mesilla te ha quedado y el colorido elegido es espectacular ya me leeré más despacito tu blog acabo de descubrirlo recibe saludos de Revelo&ideaslowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Me alegro de que te haya gustadi mi idea ^_^ Hasta pronto y saludos

      Eliminar
  4. Hola!!! Que bonita mesilla te ha quedado y el colorido elegido es espectacular ya me leeré más despacito tu blog acabo de descubrirlo recibe saludos de Revelo&ideaslowcost

    ResponderEliminar
  5. Hola Pris!!!
    Me encanta saber de tu nueva vida.Veo que sigues igual de imaginativa y trabajadora.
    Esto es decoración de aprovechamiento y lo demás cuento!!!
    Felicidades por este trabajo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Myriam!
      Me alegro de que te guste ^_^
      Muchoa besos!

      Eliminar
  6. Saludos de Argentina. Has encontrado una muy buena solución y es un original trabajo. Te felicito!! Como decimos por casa Mucha Fuerza!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Lia! Un abrazo fuerte para ti también!

    ResponderEliminar