jueves, 15 de noviembre de 2012

Toquilla de bebé



Hace poco he hecho este, desde mi punto de vista, curioso encargo. Me encargaron poner una aplicación de un globo aeroestático en esta toquilla y acabarla de cerrar por la parte de abajo con la máquina de coser. Por realizar el trabajo he cobrado 10 euros. Lo he hecho en tonos azules pastel  porque se trataba de un niño y la chica que me lo encargó me dijo que prefería este tipo de tonalidades.

La mayor dificultad del encargo ha sido que no tenía ni idea de lo que era una toquilla, de hecho tuve que llamar a mi madre para preguntarle exactamente en qué sentido tenía que coser el globo porque no tenía ni idea de donde se suponía que iba el niño. Se ve que es un sistema que los padres utilizan para envolver a su hijo en una especie de burrito mejicano, os he puesto una foto con un peluche dentro para que, si algunos de vosotros como yo no conocíais de su existencia, entendáis el funcionamiento de este curioso objeto. Por dentro está forrado con tela de toalla y como veréis el vivo del lado no llega hasta abajo en los dos lados ya que tiene una parte "bonita" (que en este caso es la del globo) que tiene el vivo hasta abajo y es la que tiene que ir en la parte de arriba del burrito. Bueno, en fin, ahora que sé lo que es una toquilla de bebé también la puedo hacer por encargo a gusto del consumidor por 30 euros. Yo personalmente la forraría por dentro de manta polar ya que creo que sería más práctico pero si queréis la tradicional forrada con toalla también la puedo ofrecer. Espero que para algunos, tal y como me pasó a mí, haya sido un post revelador ;-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario