miércoles, 11 de julio de 2012

Toallas de baño con el nombre personalizadas


Realizo toallas tamaño baño bordadas a mano con el nombre en ellas por encargo. Las toallas van acompañadas de una pequeña aplicación, como podéis ver aquí se trata de una flor pero también pueden estar acompañadas de otros motivos como gatos, lunas, estrellas, etcétera, dependiendo de los gustos del consumidor. En este caso se trataba de una mujer a la que le gustan mucho los perros y se me ocurrio este diseño. El precio de la toalla es de 25 euros incluyendo los gastos de envío, en caso de ser necesarios, por correo ordinario a la península y Baleares.  Se puede contactar conmigo a través del blog o por correo electrónico (priscila.segui@gmail.com) para concretar los datos de entrega y el modo de pago. La toalla se recibirá en un plazo aproximado de dos semanas.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog. Lo que más me ha gustado son los broches de flores y el vestido de la niña con globos. Muy original!!! Espero que tengas mucha suerte y vendas muchas cositas.
    Maite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite! Me alegro de que te gusten las cosas que estoy colgando en el blog. No te pierdas las novedades que vendrán en breve. Hasta pronto!

      Eliminar