miércoles, 28 de febrero de 2018

Lamparitas de noche


Hoy os voy a enseñar un diseño súper sencillo y muy económico. Mi suegra necesitaba unas lamparitas de noche para su habitación así que fuimos a Ikea. Creo que todos podréis reconocer este diseño que cuesta alrededor de 4 euros.

A mí personalmente no es un diseño que me guste demasiado ya que me parece bastante soso pero con los cambios qu ehe hecho creo que la cosa mejora notablemente.
Para empezar pinté los pies con pintura de tiza azul. La ventaja de pintura de tiza es que se puede utilizar en cualquier tipo de superficie y queda perfecta, cubriendo todo el objeto que se desea pintar. La verdad es que yo soy súper fan.

 
Después, utilicé diferentes plantillas para hacer motivos en la parte la lámpara superior. Intenté no cargar demasiado el diseño con colores diferentes, por eso usé solamente el color azul y dejé el blanco propio de la lámpara como color de base. en la parte de abajo usé cinta de pintor para hacer un bonito ribete de un azul un poco más oscuro. 



Tal y como podéis ver los motivos son bastante clásicos, simplemente motivos florales o geométricos. En estas fotos podéis ver tal y cómo queda con las luces interiores encendidas. Yo creo que queda muy bonito.



Por último aquí podéis ver como han quedado en la habitación de mis suegros. Yo creo que se puede hacer un diseño súper original partiendo de una base bastante sencilla. Espero que os guste y si tenéis dudas de cómo podéis hacerlo vosotros mismos no dudéis en preguntarme ^_^