jueves, 10 de noviembre de 2016

Soluciones creativas a problemas cotidianos

Hoy voy a escribir una post un poco diferente. Resulta que a veces puedes encontrar soluciones sencillas a problemas aparentemente complejos. 

Antes del arreglito


Llegamos a un local en el que habían partido la cornisa del techo. Literalmente partida. Sinceramente y como podéis ver en la foto daba una impresión horrible al llegar allí. Arreglarlo con yeso hubiera supuesto gastarnos un dinero que no teníamos en ese momento así que se me ocurrió una solución bastante sencilla pero que visualmente queda muy bien y da bastante el pego la verdad. 


Después del arreglito

Forré un trozo de cartón de 20 x 10cm de tela con ayuda de la máquina de coser y le puse dos pestañas traseras, también con la máquina. Después pegué a la estructura tres flores de diez centímetros de la Trastienda de Pris y metí las pestañas traseras dentro del agujero. 

La verdad es que estoy muy contenta con el resultado y, sobre todo en directo, le da un toque de alegría a la habitación, convirtiendo algo horrible en una cosa diferente que resulta estéticamente bonito. Así que no tengáis miedo a inventar cosas cretivas porque puede que veáis un problema pero lo que en realidad tenéis delante es una oportunidad de hacer algo diferentes ;)